(222)603 18 98 •

Sobre Nosotros

De nuestra cocina para ti

Somos un restaurante que surge de la iniciativa por apoyar el comercio justo con productores de Puebla y aledaños promoviendo así el consumo de alimentos de temporada y de calidad .
Los productos que integramos en nuestra carta cambian según la estación del año.

Creemos que la cocina empieza desde la selección de la materia prima, porque al elegir el producto tomamos en cuenta su aroma, color, textura, sabor y es así que nace una forma muy particular de degustar los platillos, apreciando el origen, la calidad, la frescura y la temporalidad de los alimentos.

En Recaudo, también elaboramos productos para disfrutar en casa, dentro de nuestras opciones encontrarás granola, mermeladas, salsas, pan de caja, pasteles bajo pedido. Tambien apoyamos a pequeños productores como M de mani, (Cacahuatinas, almendrinas y avellinas, 100% naturales) y productos para el cuidado del cuerpo creados con ingredientes naturales, para toda ocación.

Sabemos que con un consumo de productos de temporada, estamos ayudando a que los agricultores sigan cultivando de manera tradicional

Nuestros productores

Janet y Juan, Son los que le dan el sabor a nuestros famosos tacos de setas. Son productores de setas desde hace diez años en Cuanala, Puebla, han intentado varios tipos de setas desde grises, cafés y blancas, es un negocio de familia que lleva ya treinta años.

Rufina le da el toque de albahca a cada platillo y hace con su te limón la deliciosa bebida de la casa, te picante de jengibre. Ella, se ha dedicado a la agricultura desde hace varios años, sus papas cultivaban ejotes y calabazas ahora tienen unas pequeñas parcelas en su casa en donde cultivan te limón, albahaca , cilantro, calabaza, todo esto a solo siete kilometros de Recaudo, en San Gregorio Atzompa

Helio, aporta ese toque de zarzamoras en primavera y verano. Es productor de zarzamora, su temporada empieza en abril, lleva aproximadamete dos años en Santa María Zacatepec

Ricardo Nuestra ensalada de berros es gracais a la gran selección que tenemos de Huaquechula, Ricardo es productor berros, brócoli, flor de calabaza y muchos productos mas a solo media hora de Recaudo.

Don Facundo, le da el dulzor a nuestro pan frances, es productor de miel su temporada empieza en octubre, lleva aproximada unos treinta en la apicultura, al igual trata arboles frutales en San Andrés Calpan, Puebla.

Claudia es la proveedora numero uno de huevos criollos para Recaudo, tiene y recolecta huevos criollos en San Juan, ella tiene 7 gallinas ponedoras y también junta los de sus vecinas y familiares, la alimentación de las gallinas es de forma convencional.